Intercambio Educativo con Chilecito
Entre el 5 y el 10 de octubre el BBA realizó un intercambio educativo con el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Chilecito en La Rioja.

Se realizó entre el 5 y el 10 de octubre en la ciudad de Chilecito (La Rioja), el tercer encuentro de intercambio educativo entre el BBA y el Centro Polivalente de Arte “Prof. Roberto Trasobares” de la ciudad riojana. La Orquesta Estudio del Bachillerato dirigida por Norberto Attaguile, acompañada de alumnos de 4º año de Orquesta conducidos por Félix Candelo, realizaron ensayos compartidos con la orquesta del Centro Polivalente de Arte, un concierto didáctico en la sede de la institución, un concierto didáctico en la EGB 204 de la ciudad de Famatina y una presentación en el Salón San Pablo del teatro de la ciudad de Chilecito. 

En este tercer intercambio se sumaron alumnos y profesores de Discursos Visuales que observaron distintos talleres que se dictan en el Centro Polivalente y compartieron actividades con el Taller de Serigrafía que se dicta en la institución. Además se realizó una Muestra de Artes Visuales de alumnos del Bachillerato en una sala que el Centro posee especialmente para realizar exposiciones. 

La Orquesta Estudio y la Muestra de Artes Visuales se presentaron previamente, en el cierre de la Jornadas de Enseñanza Inicial, Primaria y Media Preuniversitaria (JEMU), realizado el 4 de octubre en la ciudad de San Luis.