El Bachillerato en la 3º Bienal Universitaria de Arte y Cultura
El BBA participará de la 3º Bienal Universitaria de Arte y Cultura organizada por la Secretaría de Arte y Cultura de la UNLP que comienza el lunes 27 de octubre.

El BBA participará de la 3º Bienal Universitaria de Arte y Cultura organizada por la Secretaría de Arte y Cultura de la UNLP, con las siguientes actividades: 

- reCREO - Realización de alumnos de Problemas de estética y comunicación artística de 7º año a cargo de la Prof. Noel Correbo - Lunes 27 de octubre a las 17 Hs. en el patio del Edificio Noche de los Lápices. 

- COMBI - Recorrido por el Bachillerato de Bellas Artes y su Anexo, la Facultad de Bellas Artes y su entorno a través de distintos dispositivos propios del turismo. A cargo de Estévez, Fernández Pinola y González Scotti - Miércoles 29 de octubre a las 10:30 Hs. Inicio del recorrido en el Bachillerato. 

- Concierto de Música electroacústica en 8 canales - Área de Producción en Composición Experimental, obras de Pablo Loudet, Daniel Reinoso, Mario Mary y Javier Leichmann - Miércoles 29 de octubre a las 18 Hs. en el Planetario Ciudad de La Plata (Paseo del Bosque, s/n) 

- Encuentro en el tango: música, poesía y danza - Cátedra de Música Popular, coordinado por los Profesores Mario Acosta y Paula Mesa - Miércoles 29 de de octubre a las 19:30 Hs. en el Patio del edificio de Presidencia de la UNLP (7 nº 776). 

 

Ver cronograma completo de la Bienal