Todo lo que necesitás saber para ingresar al Ciclo Básico de Formación Estética del Bachillerato de Bellas Artes en el ciclo lectivo 2019.
Inscripciones para el ciclo lectivo 2015
Los aspirantes a ingresar al Bachillerato de Bellas Artes para el ciclo lectivo 2015 deberán inscribirse en las siguientes fechas.

1º año del Ciclo Básico de Formación Estética (ingreso directo):

Alumnos provenientes de la Escuela Graduada "Joaquín V. González": del 6 al 10 de octubre de 2014.

Boletín informativo: descargar documento (.PDF)

Requisitos de inscripción:

• Certificado de alumno regular de 4º año de la E.P.B. de la Escuela Graduada.
  • Documento Nacional de Identidad original.
  • Firma del compromiso de elección de colegio de la UNLP.
  • Solicitud de inscripción provista por el Establecimiento.

1º año del Ciclo Básico de Formación Estética (ingreso por sorteo):

Alumnos provenientes de otros establecimientos educativos: del 14 al 24 de octubre de 2014.

Boletín informativo: descargar documento (.PDF)

Requisitos de inscripción:

• Efectuar la preinscripción en el sistema SIPECU, ingresando en la página web www.ingreso-colegios.unlp.edu.ar, completando e imprimiendo la Planilla para ser presentada en el Establecimiento el día indicado por el sistema. La página para completar la planilla de preinscripción estará disponible a partir  de las 12 hs. del 8 de octubre.
  • Documento Nacional de Identidad original.

1º año de la Educación Secundaria Básica (para alumnos del Ciclo Básico):

Alumnos provenientes de 2º año del Ciclo Básico de Formación Estética del Bachillerato: del 6 al 10 de octubre de 2014.

Trámite obligatorio de inscripción: descargar documento (.PDF)

Requisitos de inscripción:

• Constancia que acredite estar cursando 6º año de la E.P.B.
  • Documento Nacional de Identidad original.
  • Solicitud de inscripción (hoja oficio, imprimir a doble faz).

La inscripción se realizará en el Departamento de Alumnos ubicado en el edificio Noche de los Lápices (10 Nº 1472 e/ diag. 78 y 63), en el horario de 9:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00.